Para 2º ESO: !!!!POR FIN…….”Los Chicos del coro”!!!!.

Aquí tenéis un arreglo de la canción “Les avions en papier” que montaremos en clase.

PARTITURA

MÚSICA

!!!IMPRIMIOS LA PARTITURA Y ENSAYADLA EN CASA,….QUE LA DISFRUTÉIS!!!!!!

2 comentarios to “Para 2º ESO: !!!!POR FIN…….”Los Chicos del coro”!!!!.”

  1. carolina Says:

    Manuel, muchas gracias por darnos la oportunidad de volver a intentar la cancion de ”los aviones de papel” jeje 😀
    bueno la verdad me lo estoy preparando mucho y creo que lo llevo bien.
    Gracias de nuevo¡¡

    • raptorgas Says:

      Hola Carolina!!!!!

      Gracias a ti. Puede salirte mucho mejor,…. pero veo que la estas trabajando. Debes tener las actividades (trabajo, canciones, ,, lo que se mande) preparadas para la fecha que se fije. Enhorabuena hoy por tu actuación con la coral y gracias por mi “regalito””, jajajaj. !!Me ha hecho muchísima ilusión. !!!Nos vemos en clase!!!

Responder

