Para 1º Eso: Interpretamos: “La mañana”, de Edvard Grieg.

Hola chic@s!!

Os dejo una sencilla partitura para flauta de una melodía muy conocida por todos: “La mañana” del compositor Edvard Grieg.

Video: La mañana

Partitura

Partitura 2

!!Manos a la obra!

4 comentarios to “Para 1º Eso: Interpretamos: “La mañana”, de Edvard Grieg.”

  1. Patricia Says:

    Hola:
    Soy Patricia, una alumna de 1ºA a la que le gusta mucho la musica.
    He probado los tres juegos y me hen sido muy untiles para recordar, muchas gracias, y tambien me esty aprendiendo la partitura de la mañana, ya me sale cuando le doy a intensidad rapida, estoy deseando que termine el fin de semana.
    Fdo.: Patricia.V

    • raptorgas Says:

      Hola Patricia!!!!

      Me alegra saber que te guste mucho la música. Gracias a ti por entrar en el Blog de Música y utilizar los juegos que hemos realizado en clase. El miércoles preguntaré la canción “La mañana” y seguro que te saldrá muy bien!!!!. Que pases un buen fin de semana y nos vemos en el cole!!!!

  2. Patricia Says:

    Hola:
    Muchas gracias cuando hicimos la pruebe me equivoque y saque un 8, pero estoy practicando para que ese 8 se convierta en un diez, ¡deseadme suerte!
    Mañana no podre practicar porque nos vamos de convivencia pero el dia siguiente seguire practicando y deseosa de que llegue el dia de musica.
    Fdo.: Patricia Vidal Carrero nº28, 1ºA.

Responder

