Para 1º ESO: !! Interpretamos “Titanic” !!.

Hola chic@s!!

La primera partitura que veremos este curso será “Titanic”.

Titanic: Music from the Motion Picture es la banda sonora de la película de 1997 Titanic. Fue compuesta por James Horner y lanzada el 18 de noviembre de 1997 por Sony Music. Tal como la película, el álbum tuvo un rotundo éxito, con más de 30 millones de copias vendidas, siendo uno de los álbumes más vendidos de toda la historia.

Partitura y playback

!!Recordad que es sib!!

!!Nos vemos en el cole!!

13 comentarios to “Para 1º ESO: !! Interpretamos “Titanic” !!.”

  1. miriam Says:

    Hola profe soy Miriam de 1ºa, este blog me encanta.
    te quería decir una cosa: en clase me lo paso genial

    VAMOS A APRENDER TITANIC

  2. kike Says:

    Me encanta esta cancion aunque la tengo q practicar

  3. Paloma Gálvez Says:

    Los juegos son divertidísimos y la canción con playback de la partitura de Titanic me ha servido para repasar y pillar el ritmo.
    Gracias profe!

    • raptorgas Says:

      Hola Paloma!!!

      Me alegro que te diviertas aprendiendo música!! Me pusistes paletas en el juego “Lanza al profe”? jajajaj.

      Próxima clase la grabamos!!!

      Nos vemos en el cole!!!!

  4. rocio GARRIDO CASILLAS 6ºB Says:

    bueno esta partitura es chulisima a ver si me sale

  5. Alejandra Ortiz Says:

    Hola, soy alejandra Ortiz, y le queria decir que he visitado el blog y también he practicado titanic y ya me va saliendo mejor.

    Gracias, y un saludo.

  6. inmaculada ortiz prieto Says:

    que chula la la canción de Titanic, estoy deseando grabarla,
    lo que pasa que no entiendo muy bien la ultima parte

    • raptorgas Says:

      Hola Inma!!

      Me alegro que te guste esta canción. La próxima clase intentaremos grabarla. Seguro que nos sale muy bien. Con respecto a la última parte, sigue estas reglas:

      1) Coloca debajo de cada nota su nombre.
      2) Coloca encima de cada nota su duración.

      Cuidado con el si que es sib!!! jajaj

      Ya la veremos en clase.

      Nos vemos en el cole!!!!!!

  7. miriam Says:

    hola, soy miriam de 1ºa, estoy un poco nerviosa por mañana

    haber si me sale… es un poco liosa

Responder

