Para 1º ESO: Nuestra próxima canción será….!!Los Picapiedra!!

Divertido tema musical para nuestras clases de interpretación instrumental. Es el conocido tema de “Los Picapiedra”, en el wix tenéis la partitura, el acompañamiento y el vídeo del tema original.

WIX

!!Espero que os guste!!

3 comentarios to “Para 1º ESO: Nuestra próxima canción será….!!Los Picapiedra!!”

  1. sara tena Says:

    Me gusta esta canción y espero que a todos nos salga bien el próximos dia.

  2. sara tena Says:

    Me gustaría tocar con la flauta el himno de la alegría. Ahora mismo no se me ocurre ninguna más pero pronto aportare alguna.

  3. Maria Luisa Lopez Says:

    Hola, soy Maria Luisa:

    Esta cancion no me ha salido muy bien, espero que a vosotros si, aunque el video general de la clase ha estado muy bien. Aunque yo para la proxima cancion preferiria tocar el cumpleaños feliz para cada vez que alguien cumpla años tocarsela con la flauta; o tambien me gustaria tocar la cancion de Orobroy de David Peña Dorantes desde que la hizo me gusta mucho escucharla tiene un ritmo que me relaja mucho.

Responder

