Para 1º ESO: !!Asi suena Huelva!!

Hola chic@s!!!

La música folclórica.

Mapa conceptual del Flamenco y actividades.

Super mapa conceptual sobre el Flamenco.

Apuntes sobre el Fandango de Huelva.

-Partitura y playback de “Saeta”

3 comentarios to “Para 1º ESO: !!Asi suena Huelva!!”

  1. Andrea Bueno Vázquez Says:

    Hola Manolo , me gusta tu idea de tocar la saeta me parece que es muy original lo triste esque yo no la voy a poner tocar junto con la clase , pero bueno otra vez sera yo la estare practicando junto con la clase.
    Es un poco dificil, pero lo haremos muy bien!!!!!
    Un saludo, Andrea

  2. Alejandra Ortiz Says:

    Hola, manolo que me he metido en el blog y no esta la partitura de la Salve Rociera. Usted la podria poner?
    Gracias

Responder

